Dejamos los resultados de las mismas y si os parece, los comentamos, aunque en la reunión, ya hablaremos sobre el tema.
Planteábamos dos preguntas:
¿Que / cuales categorías del 2009 te gustan mas? (16 votantes)
.- Copa Megane Trophy - 11 votos (68%)
.- LMP - 9 votos (56%)
.- GT´s/Superturismos - 10 votos (62%)
.- Copa Rokkie - 2 votos (12%)
¿Que categorías añadirías para el 2010? (21 votantes)
.- Resistencias (sin especificar categoría) - 13 votos (61%)
.- Camiones (velocidad) - 8 votos (38%)
.- Rally - 5 votos (23%)
.- Raid - 5 votos (23%)
.- F1 (en principio con imán, pero quien sabe....) - 5 votos (23%)
.- DTM - 4 votos (19%)
.- 1/24 ó 1/28 (velocidad) - 3 votos (14%)
Desde luego, habéis dejado bien claro, lo que nos gusta y los que nos podría gustar. Lo que también esta claro, es lo que no queremos.
!!!!!!!!!!HALA A COMENTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
3 comentarios:
pues yo voy a dejar la primera opinión. Creo que una de las categorías que más ha gustado ha sido la Copa Megane junto con GT, por lo que son reeditables para el 2010. La LMP nos sirve para entrenar las resistencias, pero yo cambiaría el reglamento para adaptarlo a éstas y haría un minicampeonato de miniresistencias interno, aparte de hacer una prueba para que venga todo el mundo. Por último pienso que lo que hay que intentar es no sobrecargar tanto la temporada, más descanso entre carreras y hacer las competiciones trimestrales, para que no se alarguen tanto y tener que estar pendiente de tantos coches a la vez.
HALA, A COMENTAR.
Un saludo.
Pues voy yo.
La megane, como hemos visto, es la mas disputada y la mas bonita. Debe permanecer, aunque opino con leves cambios, como nc6 p.ejem. Y que siga igualada, incluso de relación piñon corona. No meter el nuevo megane ni mezclar con el viejo, por la igualdad.
Sobre las resis, yo nos las cerraría a solo los lmp, ya que es posible que el año próximo, la resisteam no sea de lmp (ya se vera esto) pero podemos hacer varias resistencias con diferentes monturas. Estoy de acuerdo en no recargar la temporada, pero no en hacerlo trimestral, ya que nos olvidaríamos de los coches si empezamos y acabamos con una categoría. Creo que la formula de intercalarlos es mas dinámica.
Desde luego la rookie fuera, no se ha entendido esta categoría.
Personalmente me gustaría tener una categoría de camiones, son una delicia estos monstruitos (aunque dificiles). En salamanca me consta que se lo han pasado de miedo con los camiones.
¿y los rallys, que hacemos con ellos? Recordemos que van a estar preparados (o eso espero).(rufus¿?¿?¿?)
Saludos
va a ver polémica, jeje. defiendo la opción trimestral por una sencilla razón, los que no tenemos mil millones de recambios no podemos tener preparados todos los coches a la última, así que acabamos desomntando coches para montar otro, si en un mismo trimestre sólo hay dos categorías, pues lo veo mejor. una solución puede ser la megane anual con varias pruebas y las otras trimestrales con menos. respecto a igualar aún más la megane lo veo estupendo, subir motor a nc6, llantas iguales, misma relación y que sea ninco (todos las tenemos) y así podemos sacar uso de los ejes y llantas ninco que tenemos guardados, ¿opiniones? de los rallyes me abstengo hasta que no corra uno, de momento no me mola
Publicar un comentario