miércoles, 15 de julio de 2009

25 de Julio. 1ª RESISTENCIA TóBéjarSLOT. 6 horas de competición.

Llega una de las pruebas por muchos esperada.

El próximo 25 de Julio, se disputa en las instalaciones del club TóBéjarSLOT, la 1ª RESISTENCIA TóBéjarSLOT.

PARRILLA COMPLETADA, CON LOS SIGUIENTES 6 EQUIPOS:

EQUIPO: TóBéjarSLOT Team ONE
Integrantes: Ruben Iglesias - Oscar Lopez - Antonio M. Guijo
Coche: Oreca Dallara


EQUIPO: NIVEL 10 TEAM SLOT
Integrantes: Francisco Lara Dionisio - Julio Matellanes Romero.
Coche: Oreca Dallara


EQUIPO: ZaSLOT
Integrantes: Ramón Regalado - Miguel Cabanas

Coche: Oreca Dallara

EQUIPO: MAGO TEAM SLOT
Integrantes: Marcial Montagut - Gonzalo Cubino

Coche: Oreca Dallara

EQUIPO: Fast&Furious Team SLOT
Integrantes: Ricardo Gallego - Iñaki Arranz

Coche: Oreca Dallara

EQUIPO: Team Rookies ZaSLOT
Integrantes: Julio Regalado - Ricardo Regalado

Coche: Oreca Dallara

-------------------------------------------------------------

Información general de la prueba.

Tendrá una duración de 6 horas, disputadas sobre pista NINCO de cuatro carriles y 27 metros de recorrido.

La parrilla estará formada por 6 equipos.(mínimo 4 equipos para que se dispute la carrera)

Para cualquier información, este es el correo del club:

tobejarslot@yahoo.es

Los motores serán suministrados por la organización. El modelo elegido ha sido el FLY RACING EVO 2. Cada equipo tendrá un motor, para uso en la carrera y otro de reserva, ambos adjudicados por sorteo. Los motores se entregan sin cablear.

Los neumáticos, los traseros, también son proporcionados por el club, neumáticos SPIRIT. Para disputar la carrera, solo se proporcionaran 3 juegos de neumáticos, que se podrán usar según considere el equipo participante.

Se establece un tiempo de entrenamientos de 3 horas, establecidas desde las 10:00 hasta las 13:00 horas del mismo día de la prueba.

El horario final establecido es el siguiente:

10:00 a 13:00: Entrenos oficiales

14:00 a 14:30: Sorteo, entrega y colocación de motores. Entrega para su verificación.

14:00 a 15:00: Verificación de vehículos presentados.

15: a 15:30: Superpole

15:45 o 16:00: Salida de carrera.

Con estos nuevos horarios, la carrera, terminará a las 22:00 horas. Seguiremos con la entrega de premios y el "tenteenpie"

Premios 1º y 2º, FLY Alfa Romeo Giulia GTV,
50º ANIVERSARIO, dos preciosidades, patrocinados por AloyShop. 3º, premio, FLY Porsche 911, participante en Lemas 1973, que no se queda atrás en belleza.


El coste de inscripción por equipo participante se ha establecido en 20€.

Los vehículos admitidos en esta prueba, son prototipos de LeMans, con el piloto descubierto. No se admitirán vehículos con piloto cubierto.


Reglamento de resistencia 6 horas 2009: (incorrectos los horarios, que son validos los indicados anteriormente):





Saludos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy interesado en participar, a la espera de ver el reglamento deficinitivo. Pero propongo aumentar las parrillas a los Le Mans capotados, estilo Gt-one y Peugeot 908. Asi como permitir las suspensiones tanto de muelles como magneticas.

Gracias y un saludo.

TóBéjarSLOT dijo...

Buenas. Agradezco tu opinión y tomemos nota para la próxima. Esta la hemos planteado desde una óptica de igualdad entre vehículos y de parrilla. de ahí que no permitamos estos modelos y las evoluciones de tipo suspensión.

Sobre el reglamento, esperamos poder colgarlo entre hoy y mañana.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno, despues de la prueba de bejar decir que ha sido un dia explendido de carreras, un ambiente fenomenal, ya que hace tiempo que no corriamos un prueba asi en 1/32, lo hemos pasado muy bien. lo mejor ese aperitivo final para despues de la carrera, chicos un 10. buena organizacion a pesar de ser noveles en pruebas asi.En cuanto a la carrera cambiamos de coche al final antes de verificar y acertamos de pleno con el R10 avant(mecanica peugeot908 de matias motorsport) fue muy suave toda la carrera y no nos dio ninguna averia ni tuvimos que parar a cambiar neumaticos. disfrutamos mucho los dos de este coche. el ganar la carrera para mi fue lo de menos ya que hacia timpo que no corria en un ambiente asi. felicidades chicos.

Anónimo dijo...

Fantástica carrera de la que sólo lamentamos las intempestivas averías que sufrió el bólido del Team One de TóBéjar: nos hubiera gustado mantener el prolongado pulso que prometía el inicio de la prueba, vuestro Oreca Dallara iba como una bala y echamos de menos que la mecánica no os permitiera defender el podio. Os lo merecéis!
Pa la próxima para la que solicitamos ya preinscripción, no nos cabe duda de que seréis duro rival y duro hueso que roer, ojalá no tengamos que esperar mucho para alinearnos en la parrilla de la 2ª Resistencia TóBéjarSlot.
Gracias por la organización, la acogida, el ágape y el ambientazo de la competición; un 10 para TóBéjar!
Nos vemos en la pista...;-)
Ramón-Zaslot

Suscribete al blog(el blog en tu mail)